lunes, 11 de febrero de 2008

Para Despedida

Ha llegado el final de nuestro curso...
Espero que el camino recorrido haya servido de algo para su crecimiento y formación humana
Fue un placer conocerlos y tenerlos como alumnos durante este tiempo, corto por demás, para lo mucho que se quiso aprender
Adelante y demuestren con su ejemplo su inteligencia social y espero poder saludarlos más adelante ya como profesionales de este país.

Un abrazo..

Pedro Hernández..

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a usted profesor Pedro por ser como es, y ganarse la confianza de nosotros como lo ha hecho, espero tenga un feliz y prospero camino donde se encuentre siempre...
Rosmary Fernández

Acción Democrática Mérida dijo...

Gracias profe por la dedicación y la paciencia, por regalarnos su enseñanza, conocimiento, y su amistad por ayudarme a mejorar en conducta y comportamiento y gracias por esos sabios consejos, y aunque no va hacer mas nuestro profesor estoy segura que siempre va hacer nuestro amigo, ha y cuente con la invitación al grado. le regreso un abrazo pero con la re conversión, osea un abrazo fuerte.
Jhonniray Vielma

Flores Luz dijo...

Fue un honor haber compartido con ud. Prof. Hernández, los conocimientos concernientes a la Sociología, los cuales me ayudarán mucho en la complejidad de las cosas de la vida en sociedad, tanto espiritual como social, muchas gracias y será un hasta pronto. Dios lo Bendiga y lo ilumine en el sendero del saber.

Atte.
Luz E. Flores de B.
03N

Unknown dijo...

Bueno Pedro Hernández no me despido porque creo que debe de existir una bonita amistad y saber que tu cuentas con una buena amiga, pero si te deseo mucho éxito y que logres todo lo que tienes en mente.... de hecho el de casarte, te doy las gracias porque de verdad hiciste que lograramos un grupo un poco unido y nos enseñaste que las personas se valoran por lo que son son más no por lo que es.
Wendy Guillén.

Unknown dijo...

Sabes que tienes en mi una amiga sincera que aprecia la bella persona que llevas dentro y que además tiene el placer de agraderle los conocimientos impartidos y los gratos momentos que se viven cuando se comparte. Te deseo el mejor de los éxitos para tu vida en todos los planos pero sobre todo salud para que puedas hacer el mejor de los esfuerzos para ayudar a los demas.
nos seguimos viendo en el camino y cualquier cosa grite que llegaré para lo que sea necesario.

karina contreras dijo...

Hoy más que nunca me acuerdo de aquellos que dentro y fuera de las aulas me han acompañado en el camino, y han asumido como si fuera suyo mi objetivo final mi aprendizaje no ha quedado aqui; pensarlo seria una locura porque nunca hay que dejar de aprender.
De profesores como usted depende nuestra formación de todo lo que nos ha enseñado y transmitido dependera seguramente nuestro éxito futuro.
El futuro es de aquellos que saben jugar sus cartas y aspirar a lo que consideren mejor,porque solo asi conseguiran algo al final del camino.
Gracias a Dios por habernos permitido compartir en las aulas de clase y colocarlo en el camino la verdad que sabia que por alli habia un angel que se le habia escapado a dios y me pregunto tanto por ese angel que le conteste que se encontraba ocupado asesorando a multitudes de adultos y jovenes que decidieron retomar sus estudios en una gran universidad. Muchisimas gracias por sus valiosos consejos. Profesor le deseo el mayor de los exitos y que siga adelante como el elefante y que su sonrisa su carisma y su alegria no se borre jamas de su rostro. sabe profesor yo prefiero los reencuentros a las despedidas por eso reciba de mi parte un afectuoso abrazo ¡Hasta Luego! Que tenga una feliz tarde. ah y si es asi como cuenta los pajaritos que se casa le deseo la mayor felicidad de este mundo.

alberto dijo...

En verdad hoy se cumple el viejo dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ha sido muy provechoso compartir esos momentos en el inicio de la carrera, y puede estas seguro prof. que siempre va estar en nuestra mente no como aquel docente sino como el amigo que no tenemos en calle y en la universidad que siempre nos tendio la mano y que a pesar de las circunstancias siempre nos brindo el apoyo incondicional, de verdad muchas gracias.